NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO | RIVER - BOCA

"En Madrid no vamos a estar en un ambiente de Libertadores..."

Guillermo Barros Schelotto tuvo palabras sobre el cambio de sede para la final después de que su equipo se hiciese con el triunfo en Avellaneda.

Actualizado a
"En Madrid no vamos a estar en un ambiente de Libertadores..."
ALEJANDRO PAGNIAFP

Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios de comunicación en el Libertadores de América después de que su equipo lograse el triunfo frente a Independiente (0-1) días antes de la final de la Copa Libertadores en Madrid frente a River. Precisamente, el técnico xeneize tuvo palabras sobre el cambio de sede para la final.

"Tengo una opinión formada, pero no nos podemos desenfocar ni al grupo. CONMEBOL definió que se juegue en España, hay que acatar y jugar. Tanto Boca como River no van a estar en un ambiente normal de Copa Libertadores. Hay que acomodarse, el argentino está siempre dispuesto a acomodarse a cualquier situación”, expresó Guillermo Barros Schelotto en su primera aparición pública después de que se conociese el cambio de sede de la final.

“Cualquier cosa que diga no sirve de nada, tenemos que pensar en la final del domingo. Como argentino me hubiera gustado jugar en Argentina, pero imagino que está en el reglamento y hay que acatarlo”, concluyó el 'Mellizo'.