NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - GIMNASIA

River 3-1 Gimnasia: resumen, goles y resultado

En un Monumental que repudió a los violentos, el alternativo de River Plate se impuso a un juvenil Gimnasia y Esgrima La Plata, que piensa en la final de Copa Argentina.

Actualizado a
River 3-1 Gimnasia: resumen, goles y resultado
Amilcar OrfaliGetty Images

Final del partido: River 3-1 Gimnasia

Previa del River - Gimnasia: Superliga 2018

River

River, con la cabeza en el histórico e inédito duelo con su clásico rival en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, River dispondrá una formación conformada casi por completo por futbolistas que habitualmente son suplentes.

El colombiano Rafael Santos Borré será el único de los titulares que estará esta noche desde el comienzo. Esto se explica por la suspensión que le impedirá actuar ante Boca en el estadio de Real Madrid.

River acumula 16 puntos, prácticamente con la mitad de puntos que el líder Racing, que tiene 30, y se ubica decimoquinto en la Superliga. El Millonario, de todos modos, adeuda aún sus compromisos ante Defensa y Justicia, Unión y Godoy Cruz.

Gimnasia

Con la mira puesta en la final ante Central, programada para este jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, también decidió preservar a sus titulares.

Con ese equipo alternativo, el “Lobo” buscará terminar con una racha de tres derrotas consecutivas en una Superliga que lo tiene en la vigesimonovena posición, con 14 puntos.