NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Aldosivi 2-2 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

Chávez hizo el empate definitivo después de que el Ciclón remontara el tanto inicial de Villalba con un cabezazo de Ferrari y un tanto de Gaich tras el grave error de Mina.

Actualizado a
Aldosivi 2-2 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Aldosivi 2-2 San Lorenzo

Previa del Aldosivi - San Lorenzo

Un empate y una derrota acumula hasta aquí el ciclo de Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo, y es precisamente esa racha sin triunfos la que intentará cortar el conjunto de Boedo esta tarde en Mar del Plata, frente a un Aldosivi en alza, en la continuidad de la decimocuarta fecha del campeonato.

El encuentro en el estadio José María Minella de aquella ciudad balnearia comenzará a las 17.10 bajo la supervisión de Fernando Espinoza, y con televisación de Fox Sports Premium.

Aldosivi

Aldosivi volvió al triunfo en la fecha pasada ante Newell’s, luego de cuatro encuentros sin festejos, e intentará seguir avanzando en la tabla de posiciones, en la que se encuentra décimo con 19 unidades.

Posible alineación: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.

San Lorenzo

Mientras comenzaba a pensar en el armado del plantel para un 2019 en el que tendrá que afrontar, además del torneo local, la Copa Libertadores, Almirón debió recurrir a su ingenio para cubrir la baja de nombres importantes para este partido, como Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi, con sendas lesiones.

En ese sentido, el entrenador azulgrana decidió recurrir a algunos valores de las divisiones menores para cubrir huecos importantes.

De momento, San Lorenzo acumula apenas 11 puntos y se ubica en la posición 23 de la Superliga.

Posible alineación: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero. Director técnico: Jorge Almirón.