La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado a través de su página web cómo será el reparto de entradas para la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu el domingo 9 diciembre. El máximo órgano del fútbol sudamericano ha establecido el reparto de 25.000 entradas para cada equipo que se repartiría de la siguiente forma: 20.000 boletos para aficionados de cada equipo no residentes en Argentina y 5.000 para residentes en el país sudamericano que representen a uno de los dos equipos.
Los residentes en Argentina tendrán que adquirir sus tickets para la final en el Santiago Bernabéu a través de los mismos clubes y se retiran físicamente en Madrid con la presentación del DNI. En cambio, los aficionados que deseen comprar sus entradas y no vivan en Argentina podrán adquirirlas en la página web de la CONMEBOL hasta un máximo de cuatro por comprador.
El periodo de venta para los aficionados de River Plate será d el domingo 2 de diciembre a las 20:00h (16:00 hora argentina) hasta el martes 4 de diciembre a las 18:00h (14:00 hora argentina). Por su parte, los hinchas de Boca Juniors podrán comprar sus boletos desde el martes 4 de diciembre a las 20:00h (16:00 hora argentina) hasta el jueves 6 de diciembre a las 18:00h (14:00 hora argentina)