NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES (LP) 1 -1 LANÚS

Estudiantes 1 - 1 Lanús: resumen, resultado y goles

Estudiantes de la Plata y Lanús empataron en el Centenario de Quilmes en un partido que tuvo los dos goles en los primeros 10 minutos de juego.

Actualizado a
Estudiantes 1 - 1 Lanús: resumen, resultado y goles

Final del Estudiantes de la Plata - Lanús: 0-0

Previa del Estudiantes - Lanús: Superliga Argentina

Estudiantes de La Plata, que lleva tres presentaciones sin ganar, recibirá a Lanús, que se recuperó anímicamente la semana pasada, en uno de los tres partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 14 de la Superliga.

El historial entre ambos es de 122 partidos, con 52 triunfos del "Pincha", 33 del "Granate" y 37 empates.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en la cancha de Quilmes, donde siempre ejerce su localía Estudiantes, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Estudiantes de la Plata

El "Pincha" tiene 16 puntos, está muy lejos del líder Racing (30), y luego de superar a River (1-0) empató dos partidos y perdió el último, ante Rosario Central (2-1). 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Lanús

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía repetirá la formación que le ganó a Independiente por tercer partido consecutivo, y también confirmó idéntico banco de suplentes, conforme con el rendimiento del equipo.

Lanús (11) obtuvo su segundo triunfo en la Superliga el lunes último cuando le ganó a Independiente (1-0) y mejoró el ánimo, aunque su campaña es muy floja.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.