Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

RIVER-BOCA

Ya venden entradas para el River - Boca desde 348€ en internet

Ya venden entradas para el River - Boca desde 348€ en internet

Varias páginas de internet ya venden boletos para la final de Copa Libertadores en el Bernabéu. Los precios van desde los 348 euros hasta más de 3.500.

El negocio ya comenzó. Algunas páginas de internet ya venden entradas para la final River-Boca de Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid. Estas páginas ofrecen entradas a precios superiores a los que se barajan en la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol afirmó que todavía están negociando el tema de las entradas y no se pueden adelantar acontecimientos, pero estas páginas ya venden tickets a un valor bastante alto.

"La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).

Una vez concluído este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.

En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela".

Lo que sí se sabe es el reparto de las entradas. Boca irá al Fondo Sur del Bernabéu mientras que River se situará en el Fondo Norte.  Sólo se darán 5.000 entradas a cada club para vender en Argentina, 50.000 más para los argentinos residentes en España, 10.000 para público en general y 5.000 para patrocinadores, compromisos, FIFA, UEFA, RFEF, CONMEBOL y Real Madrid.

El negocio ya comenzó en la redes y algunos ya están aprovechando para conseguir beneficios económicos a costa de los hinchas que quieren presenciar este partido inolvidable.