NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Infantino: "Hay un problema de violencia y debemos erradicarlo"

Infantino también afirmó que los incidentes que desembocaron en la postergación del River-Boca por la final de la Libertadores "tienen que marcar un antes y un después".

Actualizado a

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó hoy su apoyo a la decisión de la Conmebol de que la final de la Copa LIbertadores entre River Plate y Boca Juniors se dispute en el estadio del Real Madrid, y enfatizó que "el fútbol debe continuar", en una conferencia de prensa que ofreció poco antes del mediodía en el predio de Costa Salguero de esta capital, sede de la Cumbre de Líderes del G20.

Infantino también afirmó que los incidentes que desembocaron en la postergación del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores "tienen que marcar un antes y un después" para las personas vinculadas al fútbol.

Por último, el presidente de la FIFA admitió que hay "un problema de violencia en el fútbol que tenemos que erradicar", en referencia a los incidentes y agresiones a jugadores de Boca que la semana pasada provocaron el aplazamiento del partido con River por la final de la Copa Libertadores.

En este sentido, llamó a "identificar a los responsables de estos hechos y que se haga algo contra estas personas".