NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN 1 - BELGRANO 1

Colón y Belgrano empatan sin brillo y siguen en racha negativa

Se adelantó el Sabalero con gol de Heredía y empató Suárez, el mejor de la cancha, antes del descanso. Ambos equipos necesitan mejorar para escalar posiciones.

Actualizado a
Colón y Belgrano empatan sin brillo y siguen en racha negativa
Prensa Belgrano

Colón y Belgrano igualaron hoy 1-1 en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y mantienen su mal andar en el certamen.

Leonardo Heredia abrió el marcador para el dueño de casa, y luego empató Matías Suárez para la visita.

Con este resultado, el Sabalero estiró su racha negativa a cinco encuentros sin conocer la victoria, mientras que el Pirata lleva tres sin ganar y se mantiene en la zona de descenso.

El local empezó mejor. Desde las disposiciones tácticas de ambos equipos, el Sabalero logró imponer su protagonismo y merodeó el área rival hasta que logró abrir el marcador.

A los 10 minutos de juego, Franco Zuculini apareció por sorpresa, hizo pasar de largo a Alanís y definió por encima de César Rigamonti, pero el mismo Alanís se repuso y llegó a desviar con lo justo el balón al córner.

Los dirigidos por Diego Osella tenían serias dificultades para enlazar a sus mediocampistas con el único delantero de punta, Suárez. De todos modos, Leonardo Sequeira le generó una leve preocupación a los dueños de casa a los 23, con un remate desde afuera del área que salió pegado al poste derecho, aunque con la atenta supervisión de Leonardo Burián.

Cinco minutos más tarde, Heredia recibió en soledad a la altura del punto del penal y rompió el arco para darle la merecida ventaja a Colón.

Pero cuando hay un talentoso del otro lado como Suárez no hay que confiarse. A los 42, el “Oreja” recibió una precisa habilitación de Alanís y definió de punta para poner la pelota junto al palo derecho y devolverle la paridad al marcador.

El segundo período nuevamente arrancó con el Celeste aguardando para salir de contraataque y con las primeras aproximaciones en poder de Colón.

A los 14 minutos, Javier Correa reventó el travesaño con un buen tiro libre.

Pero, claro, del otro lado estaba Suárez, quien a los 28 dejó decara al gol a Sequeira, pero el mediocampista definió alto y perdió una gran chance.

Si bien el conjunto del interino Esteban Fuertes lo intentó hasta el final, no pudo darle a sus hinchas la satisfacción de los tres puntos.

En la próxima fecha, Colón visitará a Defensa y Justicia. Belgrano, por su parte, recibirá a Tigre en el Gigante de Alberdi.