NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S - PATRONATO

Newell's 1-0 Patronato en vivo: Superliga argentina

A pesar del negativo ambiente en el Marcelo Bielsa, el equipo rosarino cuajó un buen partido y se llevó tres puntos de oro gracias a un gol de Fértoli.

Actualizado a
Newell's 1-0 Patronato en vivo: Superliga argentina

Final del Newell's 1-0 Patronato

Previa del Newell's - Patronato: Superliga

Newell’s Old Boys se medirá esta noche como local ante Patronato, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El conjunto rosarino intentará ponerle fin a una racha de tres partidos sin victorias, mientras que elenco entrerriano tratará de sumar puntos importantes para engordar su promedio e incrementar sus esperanzas de salir de la zona de descenso.

El encuentro en el estadio Marcelo Bielsa comenzará a las 21.15, tendrá la conducción de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Newell's

Newell’s, que espera una definición sobre el reemplazante de Omar De Felippe como entrenador, se ubica en la vigésima posición, con apenas 12 unidades. El equipo rosarino necesita la victoria para escalar posiciones en la clasificación.

El once de la lepra sería Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fertoli.

Patronato

Patronato, hundido en la zona roja de los Promedios, no saldrá de esa posición ni siquiera obteniendo un triunfo en el Parque de la Independencia, pero al menos le servirá para sumar una victoria después de dos empates y una derrota y trepar algunas posiciones en la tabla, en la que está solo por encima de Argentinos.

Once del patrón sería Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.