NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN 1 - BELGRANO 1

Colón 1-1 Belgrano: goles, resumen y resultado

Se adelantó el Sabalero con gol de Heredía y empató Suárez, el mejor de la cancha, antes del descanso. Ambos equipos necesitan mejorar para escalar posiciones.

Actualizado a
Colón 1-1 Belgrano: goles, resumen y resultado
Prensa Belgrano

Final del Colón 1-1 Belgrano

Previa del Colón - Belgrano: Superliga

Colón de Santa Fe recibirá esta tarde a Belgrano de Córdoba, en el inicio de la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, la penúltima que se disputará antes del receso de fin de año. El choque comenzará a las 19.00, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

Colón

Será un duelo de equipos necesitados de puntos. Colón porque pretende romper la racha de cuatro partidos sin victorias para recuperar posiciones en un campeonato en el que se sitúa en la decimosexta posición, con apenas 15 puntos.

El once del sabalero sería Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa

Belgrano

Belgrano, en tanto, los precisa para salir al menos momentáneamente de la zona de descenso. Una victoria le permitirá al “Pirata” superar a San Martín de San Juan, que el lunes recibirá a Unión de Santa Fe.

El once del pirata sería César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo o Denis Rodríguez, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre; y Matías Suárez.