NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Chori Domínguez, a Boca: "Hay que ir con las cortinas cerradas, tenemos que dar ejemplo..."

El exjugador millonario habló sobre los graves incidentes antes de la vuelta en el Monumental que provocaron la suspensión de la final de Libertadores.

Actualizado a
Chori Domínguez, a Boca: "Hay que ir con las cortinas cerradas, tenemos que dar ejemplo..."

El Chori Domínguez condenó la actitud de los jugadores de Boca en el micro, culpándoles en parte de los hechos que provocaron la suspensión del encuentro. El exjugador millonario habló sobre los graves incidentes antes de la vuelta en el Monumental que provocaron la suspensión de la final de Libertadores.

El 'Chori' señaló directamente a los jugadores xeneizes y su actitud provocadora con la honchada de River. "Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciban así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero esto pasó toda la vida", dijo el que fuera delantero de River.

Además, también quiso aclarar que él sí habría querido jugar: "A mí, una situación así me hubiese dado más fuerzas para intentar jugar el partido", afirmó sobre la negativa de los xeneizes a disputar en encuentro.