RIVER PLATE

Lollo se lesiona; Scocco, Mora y Quintero siguen al margen

El defensor sufrió una “lesión por stress en el segundo metatarsiano del pie derecho” mientras que Scocco, Mora y Quintero realizaron trabajo diferenciado.

0
Lollo se lesiona; Scocco, Mora y Quintero siguen al margen

El defensor de River Luciano Lollo, quien tenía muchas chances de reaparecer como titular el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimocuarta fecha de la Superliga, sufrió una lesión en su pie derecho que seguramente lo marginará de las canchas por lo que resta de este año.

Según el parte médico oficial, el jugador por el que River pagó alrededor de 3.5 millones de dólares a mediados de 2016 pero que nunca pudo asentarse a raíz de continuos problemas físicos, sufrió una “lesión por stress en el segundo metatarsiano del pie derecho”.

Los pies continúan siendo un problema sin solución para el ex defensor de Belgrano y Racing, que fue operado dos veces por una fractura en el quinto metatatarsiano del pie izquierdo, y una en los dedos gordos de ambos pies.

Mientras continúan las idas y vueltas en relación a la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, el domingo 9 de diciembre, los jugadores trabajaron esta mañana en el Monumental divididos en grupos: uno realizó tareas regenerativas y otro ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, con sendas lesiones y molestias, se movieron diferenciado. Los dos primeros es difícil, incluso, que lleguen en condiciones al partido en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el colombiano mantiene sus chances.

Por lo demás, para este domingo el entrenador, Marcelo Gallardo, dispondría una formación conformada por habituales suplentes.