NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Precio y cómo comprar entradas para el Boca-River de Madrid


Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Precio y cómo comprar entradas para el Boca-River de Madrid

Conseguir entradas para el partido del Bernabéu entre River y Boca se ha convertido en una cuestión capital para los aficionados de ambos equipos y del fútbol en general. El reparto exacto de las 81.000 localidades que estarán disponibles aún está por definir y dependerá de una reunión entre CONMEBOL, Federación Española y Real Madrid, dueño del estadio.

Lo que sí parece un hecho es que 21.000 entradas serán para los clubes y el resto, 60.000, para el público en general. Boca y River tendrán derecho a su cuota, que será proporcional, entre las que les corresponde. Además, los hinchas de River que ya tuvieran su ticket para el Monumental y viajen a Madrid mantendrán la entrada para el partido como si se jugara en Buenos Aires.

Está por precisar cómo será el proceso de venta de las entradas generales, las más accesibles para los hinchas españoles o de Boca y River repartidos por Europa que viajen a Madrid. En principio se venderán por los canales habituales (internet y taquillaje) y tendrán un costo aproximado de 80 euros, las más baratas, y 300 las más caras. CONMEBOL debe anunciar en las próximas horas de manera definitiva la forma de venta y el precio, algo que será gestionado por IMG, la empresa que ha logrado llevar la Superfinal River-Boca al estadio Santiago Bernabéu.