NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES

¿Dónde concentran River y Boca en Madrid?

River Plate y Boca Juniors estarán en Madrid la próxima semana preparando el partido que disputarán en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre.

Actualizado a
¿Dónde concentran River y Boca en Madrid?

La vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputará en Madrid. Después de suspenderse el día 24 de noviembre por el ataque al autobús de Boca Juniors en su ingreso al Monumental, los dos equipos se medirán por el título de campeón de América en Madrid, en la capital española.

El lunes River Plate llegará a España para empezar sus entrenamientos el martes. Por lo que ha podido confirmar este periódico, el conjunto millonario ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid para utilizar las instalaciones del equipo que actualmente dirige Santiago Hernán Solari. Por lo tanto, el plantel de River se entrenará en Valdebebas durante su estancia en Madrid.

En cambio, Boca ha decidido hacer uso del predio que tiene la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Madrid. El xeneize arribará a Madrid el martes y será en la Ciudad del Fútbol de las Rozas donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se pondrán a tono para disputar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu el domingo 9 a las 20:30 (16:30 hora Argentina).