BOCA

Boca entrenó pensando en la Superliga: Ábila dio el susto

Boca entrenó pensando en la Superliga: Ábila dio el susto

El conjunto de Schelotto siguió las prácticas en la Casa Amarilla con la mente en Independiente. Ábila se quejó del sóleo pero parece que solo es una molestia.

El plantel de Boca Juniors se entrenó esta mañana de cara al clásico con Independientedel próximo fin de semana, pero con la cabeza en el fallo que debería comunicar hoy la CONMEBOL sobre la revancha de la final de Copa Libertadores con River Plate.

Respecto del encuentro pendiente, Daniel Angelici se hizo presente en el entrenamiento para reunirse con el plantel y comunicarles que lo más probable es que deban jugar la segunda final.

Sabiendo que, al menos de momento, no podrán ganar el torneo continental en el escritorio, los xeneizes deberán concentrarse en ver qué piezas tienen disponibles para visitar al Rojo el domingo.

Leonardo Jara, Julio Buffarini y Pablo Pérez no están en condiciones óptimas tras el ataque que sufrieron el último sábado.

Por lo tanto, el lateral derecho sería para Gino Peruzzi, y en el mediocampo Agustín Almendra y Fernando Gago pelean por un lugar.

Con todas las piezas de ataque a disposición, Guillermo Barros Schelotto podría darle minutos a Carlos Tevez. Los otros dos puestos tienen varios candidatos: Sebastián Villa y Mauro Zárate se disputan uno, y Ramón Ábila y Darío Benedetto el otro.