NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - GIMNASIA

River 2-2 Gimnasia (4-5): resumen, goles y resultado


River - Internacional en vivo: Copa Libertadores

Actualizado a
River 2-2 Gimnasia (4-5): resumen, goles y resultado

Final del partido: River Plate 2-2 Gimnasia (4-5 en penales)

River Plate - Gimnasia: Copa Argentina

River Plate

River, con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores y el fallo de la CONMEBOL, buscará hacerse con el triunfo frente a Gimnasia y así, lograr el pase a la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. 

Marcelo Gallardo no tiene previsto rotar demasiado y sólo hará una modificación respecto a la alineación que podría haber jugado frente a Boca Juniors en el Monumental el sábado. Santos Borré actuaría con Lucas Pratto en la ofensiva riverplatense, en tanto que Gallardo podría optar por Enzo Pérez o Pablo Fernández en la zona media.

Gimnasia

Troglio, por su parte, buscará llegar a la final con un equipo con bastantes cambios. El técnico no podrá tener en sus filas a Gonzalo Piovi, internado por un golpe, y será sustituido por Maximiliano Coronel. Además, Lorenzo Faravelli contaría con el beneplácito de los médicos para jugar la semifinal. 

Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a semifinales al eliminar a Sportivo Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero.