NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | D´ONOFRIO

"Devolveremos el dinero de las entradas si no se juega"

Sobre la investigación de las entradas requisadas a la barra, el presidente de River declaró que no tenía idea y que este asunto lo maneja el Fiscal.

Actualizado a
"Devolveremos el dinero de las entradas si no se juega"
IVAN PISARENKOAFP

Rodolfo D´Onofrio, tomó la palabra en cuanto a materia de seguridad antes del veredicto de la Unidad Disciplinaria de Conmebol sobre cuándo y dónde se disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y la posible descalificación de River. El presidente de River afirmó que si el partido no se juega en El Monumental devolverán el dinero de las entradas y reveló que espera que haya una "investigación profunda".

Investigación abierta sobre las entradas: "El día lunes supimos lo de los tickets. Quiero que llegue una investigación profunda. Si fue en River, sabremos quién fue. No tengo idea de lo que pasó. Lo maneja el Fiscal. Le hemos dado toda la información. En las horas que pueda trataré de saber algo más. No te quepa duda que si hay alguien involucrado en ello, se tomarán medidas. Dudo que en River haya sido un funcionario. No me gusta que en esta organización pasen cosas que en mi vida no me gustan.

Devolver el dinero en caso de suspensión: "Vamos a esperar que nos sacan la localía. Sabemos que ellos quieren pero vamos a esperar. En caso de que no se juegue, devolveremos el dinero de las entradas. Esto no salió carísimo, tanto en seguridad como en los hinchas. Los de afuera o los que viven acá".