NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-RIVER

River se juega el pase a la final de Copa frente a Gimnasia

De la delegación quedaron marginados el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero uruguayo Rodrigo Mora debido a sendas lesiones.

Actualizado a
River se juega el pase a la final de Copa frente a Gimnasia

El plantel de River Plate, que espera con ansias el fallo del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL sobre la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, convulsionó Mar del Plata, donde se instaló para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, por un lugar en la final de la Copa Argentina, instancia en la que espera Rosario Central.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron saludados y recibidos cálidamente por los fanáticos que se agolparon en el ingreso del hotel de la concentración. Allí, algunos futbolistas y hasta el propio entrenador Marcelo Gallardo se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

De la delegación quedaron marginados el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero uruguayo Rodrigo Mora debido a sendas lesiones. Quintero padece una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, en tanto que Mora presenta una sinovitis en la cadena derecha.

La probable formación de River sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.