NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 1-0 SAN MARTÍN

El 'Canalla' sigue festejando

Rosario Central festejó en el Gigante Arroyito ante San Martín de San Juan, gracias a un tremendo fierrazo del chileno Alfonso Parot, en el partido postergado de la séptima fecha.

Actualizado a
El 'Canalla' sigue festejando

Rosario Central festejó esta noche en el Gigante Arroyito ante San Martín de San Juan,gracias a un tremendo fierrazo del chileno Alfonso Parot que significó el 1-0 del partido postergado de la séptima fecha de la Superliga.

De esta manera, los rosarinos mantienen su racha ganadora para llegar entonados a la final de la Copa Argentina. La noticia negativa para el local fue la lesión muscular de Leonardo Gil.

Por su parte, San Martín (SJ), que tiene todavía un partido por jugar para quedar al día, fue perjudicado al no cobrarle un claro penal por mano del colombiano Oscar Cabezas y se mantiene en el límite de la zona de descenso.

Buen primer tiempo entre los dos equipos, con ritmo y situaciones frente a los arcos. Central tomó la iniciativa y estuvo más cerca de romper la paridad, aunque los sanjuaninos también contaron con lo suyo.

A los 9, el local fabricó su primera chance de riesgo, con un centro desde la izquierda de Carrizo y un cabezazo por atrás de Zampedri que se fue apenas desviado. Cuatro más tarde, recibió Ruben y la tiró afuera en un mano a mano frente al arquero Ardente.

Siguió insistiendo Central, con espacios que le dejó San Martín en tres cuartos, y por allí apareció el uruguayo Camacho, quien sacó un buen disparo que Ardente tiró a un costado.

Enseguida, se dio la polémica de la etapa, con un claro penal que Lamolina no le cobró a San Martín (SJ), con un disparo de Mosca que dio en la mano extendida del colombiano Cabezas.

A la media hora, Ruben la peleó dentro del área, tocó atrás y Camacho la tiró de manera increíble lejos del poste izquierdo de Ardente. Contestó a los 38 el verdinegro, con una llegada de Mosca y un remate cruazado que se fue muy cerca.

Central consiguió la ventaja a los 15 del complemento. En primera instancia, Zampedri perdió una inmejorable ante Ardente y el despeje siguiente de Milo lo capturó en la puerta del área el chileno Parot, quien sacó un fierrazo que se le metió al arquero.

En 23, el “Canalla” estuvo cerca de ampliar con un cabezazo de Ruben, que Ardente sacó al córner. Diez más tarde, San Martín lo perdió con una tapada sensacional de Ledesma ante un intento del ingresado Villarruel.

Central se quedó físicamente y los últimos minutos fueron de los sanjuaninos, que a los 41 tuvieron un bombazo de Castillejos que respondió a un costado Ledesma, uno de los puntos altos del local.