RIVER - BOCA

River - Boca: fallo Conmebol en vivo, cuándo y dónde se juega


Argentina - Paraguay en vivo: Juegos Panamericanos, semifinales

River - Boca: fallo Conmebol en vivo, cuándo y dónde se juega
DIARIO AS DIARIO AS

Última hora desde Asunción: Fallo de la Conmebol sobre el River-Boca

Pese a que el Olímpico Atahualpa y otros estadios de toda Sudamérica, como el de Medellín, han sido ofrecidos a la CONMEBOL, todo hace indicar que Qatar será el destino en el que River y Boca, si la denuncia de los xeneize no prospera, se jueguen el torneo por ser campeón de América.

Doha (Qatar) parece que será la sede de la final de la Copa Libertadores. 

Miami es una sede para la final que está descartada. 

TN informa que la CONMEBOL va a castigar a River con la disputa de la final en un estadio que no sea el suyo y sin público. 

Según La Nación, la Justicia investiga si en River había una "oficina oculta" para imprimir entradas para la barra y la reventa

Así fue el recibimiento 
¡MENUDO RECIBIMIENTO! 

Doha toma fuerza en serio para ser sede de la final de la Libertadores con ambas hinchadas, Asunción no está descartado pero de ser en Paraguay, sería sin público

Infobae publica que Martín Ocampo, ya ex Ministro de Seguridad de Ciudad, actual procurador de CABA y amigo íntimo de Angelici estaba fuera del país durante la final del sábado, en un evento familiar en Uruguay.

La gente alienta a River en Mar del Plata ante de las semifinal de la Copa Argentina 
La CONMEBOL anuncia la ampliación de la denuncia de Boca. 

"Si el fallo no es favorable, Boca se presenta para jugar el partido" - Información de Tato Aguilera en TyC Sports.

En Fox Sports reconocen que "lo de Doha está tomando fuerzas"

La Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL- informa que este martes a las 11:00 AM, el Club Atlético Boca Juniors presentó ante la Unidad Disciplinaria una ampliación de la denuncia presentada el pasado 25 de noviembre. En consecuencia, la Unidad Disciplinaria notificó al Club Atlético River Plate de dicha ampliación y se le han otorgado 24 horas para su contestación. Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el ex Barra de Boca, Maximiliano Levy, pasó a las 14.04 por los controles policiales de Av Udaondo. Al no tener derecho de admisión ni ser prófugo, el control dio luz verde. La entrada la habría conseguido en la reventa.

¿LA FINAL EN DOHA? Información de Mariano Antico en TyC Sports. El plan A de Conmebol es 8/9 en Doha con público y la opción B, Asunción a puertas cerradas.

Un barrabrava de Boca estuvo en el Monumental 
Los jugadores de Boca están preocupados por su seguridad. 

César Luis Menotti en Ataque Futbolero: "La final de la Libertadores se debería jugar en el Monumental”.

Ningún país de CONCACAF albergará la final de la Copa Libertadores. 
Mucha material nuevo 
Boca ha presentado 40 páginas más en su apelación y el Tribunal tiene que estudiarlas para fallar. 
Hoy no sale el fallo. Información del periodista paraguayo Edgar Cantero. Se espera que sea mañana. 

  La Conmebol estaría analizando la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se dispute en Paraguay. Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional, dijo que la seguridad estaría garantizada

  César Martucci, dirigente de Boca: "River presentó la lista a las 15.30. Si River se hubiera solidarizado no presentaba la lista"

  Rodolfo D'Onofrio ha reconocido que un allegado a Mauricio Macri le reconoció que el presidente de la nación quería que se jugase el pasado domingo y que su intención es que la vuelta se dispute en El Monumental.

  D'Onofrio: "Me sorprendió el giro de Angelici"

  D'Onofrio: "La conversación con Angelici fue cordial"

  D'Onofrio: "Domínguez dijo que el partido se jugará sábado o domingo y que se jugaría fuera de Argentina, pero creo cuando vea lo que va a pasar en el G20 va a cambiar de opinión"

  D'Onofrio: "No soy vocero. Te estoy contando la información que manejo para que se sepa la verdad"

  D'Onofrio: "Acabemos con todo aquel que manche el fútbol. Hay que sacar a los delincuentes".

  D'Onofrio: "No hay información de donde se juega la final. Yo le pregunté a Domínguez y me dijo que no sabía"

  D'Onofrio: "Deje un pedido para que abrán una investigación y descubran de donde salieron las entradas encontradas en casa de Godoy. No me fijé mucho en el tema porque no tengo toda la información"

  D'Onofrio: "Si se juega fuera nos están quitando a 60.000 personas el espectáculo. Es una final gris. Necesitamos darle el brillo adecuado. No puede ser que no se juegue la final en River por un fallo de seguridad"

  D'Onofrio: "Define la CONMEBOL donde se juega. Hay mucha gente esperando a ver el partido. Y es una ventaja deportiva y nos toca jugar de local. ¿Vamos a decir que no podemos hacer un partido de fútbol? Bajemos la pelea".

  D'Onofrio: "El sistema de seguridad falló. La seguridad es culpable y los hinchas de River que cometieron el ataque son culpables"

  D'Onofrio: "SIn duda que la Argentina necesita un proyecto muy serio de educación. Si no hacemos que la gente respete las leyes...Esto lo pretendemos todos. No nos pueden vencer"

  D'Onofrio: "Estoy convencido de que el G20 será un éxito y que demostraremos lo que es Argentina. Si hacemos un G20: ¿cómo no vamos a hacer un partido?. Creo que no nos pueden vencer. Si nos vencen estos estamos perdidos".

  D'Onofrio: "Domínguez nos dio una nota con el referendum tras la solicitud de Boca. Nos dijo que el partido no se juega en Argentina. Ya me da igual que haya o no público. River tiene la posición de que quiere jugar en River. Un allegado al presidente Macri me contó que quiere que el partido se juegue el domingo en El Monumental, y que va a haber toda la seguridad posible para que no haya problemas"

  D'Onofrio en radio La Red: "Acabo de aterrizar. La reunión fue cordial. Alejandro Domínguez nos contó su interés en el juego y en que no haya violencia que coinciden con la idea de River. El sábado a la tarde cuando llegue lo único que quería es que no hubiese violencia"

  Recordamos lo más importante de hoy: la CONMEBOL confirmó que, en caso de jugarse la vuelta, no sería en Argentina. Boca está dispuesto a ir hasta el final para que le den la Copa sin jugar. Se manejan varias sedes.

  Debido a que el reclamo de Boca llegó con un informe de más de 40 página, parece muy difícil que el fallo salga hoy. Algunas informaciones apuntan que hoy podría salir una parte y entre mañana y el jueves, otra.

 

  La fiscal del caso Adriana Bellavigna pasó por la Casa Amarilla para tomar declaración a algunos jugadores de Boca.

  ÚLTIMA HORA: La CONMEBOL no dará lugar al reclamo de Boca. Sanción 400 mil dólares a River. Donde se juegue, se jugará con las dos parcialidades (no en Argentina).

  Carlos Tevez, Ramón "Wanchope" Ábila y Pablo Pérez fueron advertidos y multados económicamente por insultar al veedor de Conmebol, el paraguayo Mario Campos, pero sus presencias en una eventual final están GARANTIZADAS

  En River preveeen que van a tener que devolver la plata de las entradas adquiridas por los socios para la final en El Monumental. No sería de forma presencial.

  Según FOX, hoy saldría el fallo de la CONMEBOL contra River. 

  En el informe del 4° árbitro (Victo Carrillo) NO hay referencias sobre insultos de jugadores de Boca. Ni Tevez ni Wanchope ni PabloPérez. Despues lo del veedor o delegado de CONMEBOL es otra cuestión y a Boca NO le han comunicado NADA, cuentan en TyC.

  En caso de que se juegue y la sede sea Asunción, la policía recomienda que sea SIN PUBLICO y con 6000 policias destinadas a la seguridad, en especial en las fronteras con Argentina.

  La sanción a River por parte de la CONMEBOL sería de 350.000 dólares y 3 partidos sin público en El Monumental.

  Chilavert en Radio la Red: "Si entra el presidente de Conmebol y el de Fifa al vestuario de Boca como entró y estoy yo, les doy dos sopapos y los saco a patadas"

  Angelici: "La CONMEBOL tiene antecedente suficientes para darle la razón a Boca". El presidente de Boca confirma que no están dispuestos a jugar.

  Hay muchas dudas respecto a que pasará con las entradas. De momento, los hinchas de River tienen la indicación de no deshacer se los tickets del Monumental.

  En Boca piden que la comisión disciplinaria tome una decisión totalmente independiente, sin presiones de la CONMEBOL. Sin embargo, la última decisión la tiene Alejandro Domínguez.

  El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert carga contra la CONMEBOL pidiendo la unión de sudamericana para echar a Alejandro Domínguez. 

  Si el fallo de la CONMEBOL es negativo, Boca apelará al comité de apelación, y en caso de que no le den la razón, recurrirá al TAS.

  Más opciones: ha sonado con fuerza el estadio Khalifa de Doha, en Qatar. Una cancha de última generación, re inaugurada en 2017 tras una reconstrucción y con capacidad para 40.000 espectadores. Será una de las sedes del Mundial 2020.

  Parece que Barranquilla (Colombia) también entra entre las opciones para disputar la final. El estadio sería el Metropolitano Roberto Meléndez, con capacidad para 46.000 espectadores.

  Informa TyC que Leo Jara tiene un corte en el talón a causa de los vidrios rotos en el micro de Boca en los disturbios del pasado sábado.

  Pablo Pérez marcha de nuevo a la clínica Otamendi. El capitán de Boca tiene cita para ver la evolución de su ojo.

  Arturo VIdal, en conferencia de prensa, habló sobre lo ocurrido este fin de semana: "Lo que pasó en la Libertadores es una pena, una tristeza y lamentable. Ojalá se recupere el fútbol, las familias regresen y no suceda nunca más"

  El Tribunal Disciplinario que decidirá la acusación de Boca sobre River estará compuesta por el paraguayo Eduardo Gross Brown, la venezolana Amarilis Belisario y el chileno Cristóbal Valdés. No intervendrán el brasileño Antonio Meccia y, obviamente, el argentino Diego Pirota

  Recordamos que la posición de Boca es no jugar el partido. Si el fallo de la CONMEBOL del jueves no le da la razón, seguirán peleando porque no contemplan disputar la final tras lo ocurrido en el Monumental.

  River juega ante Gimnasia el próximo 29 de noviembre por Copa Argentina. Gallardo planea poner a la mayoría de los titulares. Seguirá sin poder contar con Scocco.

  El coordinador de CONMEBOL Mario Campos recibe varios insultos en el momento de la revisión, tanto de Pablo Pérez, Tevez y Ábila. Acusaron a la institución, sus autoridades y al propio delegado de lo que han dicho después a la prensa

  La mayoria de los representantes del Tribunal piensan en una sancion dura para con River, pero el que define es el presiente del Tribunal que responde a Alejandro Dominguez, cuentan en Radio Continental

  Los futbolistas acusados de criticar e insultar a la CONMEBOL serían Tévez, Ábila y Pablo Pérez.

  Informa Hernán Castillo que en TNT que varios jugadores de Boca, por insultar a la CONMEBOL, se podrían perder la final.

  En Miami hay varios estadios, pero el que más opciones tendría de albergar la final sería el Hard Rock Stadium. Allí se juegan los partidos de Miami Dolphins. Esto puede ser un problema: estamos en mitad de temporada de NFL.

  Muchas críticas de los expertos. "Perdimos todos" es la frase más repetida. Una final que pasará a la historia y no por el aspecto deportivo.

  Los dos estadios más grandes de Asunción son el General Pablo Rojas (45.000) y el Defensores del Chaco (42.000).

  Recordamos las declaraciones de Alejandro Domínguez: "Si hay final, se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina". Todavía no está decidida la sede en caso de la disputa del encuentro.

  El Tribunal de Disciplina de CONMEBOL está DIVIDIDO. Y eso hay que tomarlo también para el tribunal de segunda instancia.

  Cuentan en Radio La Red que D'Onofrio está muy enojado. El presidente de River se marcha a Mar del Plata a ver el partido contra GImnasia de La Plata.

  En unos minutos hablará Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, ante los medios. Contará cuál es la postura del club Millonario ante la denuncia de Boca.

  Si finalemnte se disputa, se barajan varias sedes para la disputa del partido. Las que tienen más chances son Asunción y Miami, aunque también podría ser en Abu Dhabi.

  CONMEBOL comunica después de la reunión que el partido de vuelta de la Copa Libertadores se llevará a cabo los días 8 o 9 de diciembre con sede y horario a confirmar. Y que se hará cargo de las dos delegaciones hasta 40 personas.

    Claudio Tapia: "El fallo de la unidad disciplinaria sería el jueves".

    Daniel Angelici: "No quiero adaptar ninguna postura sobre si nos obligan a jugar. Yo voy a apelar si el comité dice que no. Volvemos ahora a Argentina. Me voy con la confianza de que estamos apegados a derecho. Espero que el tribunal se pueda tomar el tiempo necesario para ver todas las pruebas. Esperemos que se de una sanción que diga a los violentos que no forman parte del fútbol".

    Daniel Angelici: "Nosotros NO tenemos la cabeza como para volver a jugar la final. NO estoy conforme en que la CONMEBOL haya puesto otra fecha. Quiero agredecerles a todos los equipos de Sudamérica que nos apoyaron y fueron solidarios con Boca Juniors, de corazón. Muchos lo han hecho público, LA MAYORÍA LO HAN HECHO DE FORMA PRIVADA, pero si quiero agradecerles".

    Daniel Angelici, presidente de Boca: "Creo que tenemos los elementos suficientes para que descalifiquen a River. Por lo que pasó durante el torneo, no es solo por una piedra. Nosotros conocemos bien el reglamento y conocemos nuestro derecho. Tenemos que decirle a todos los argentinos que es un juego hermoso y no debería haber violencia. Boca va a agotar todas las instancias administrativas".

    Daniel Angelici, presidente de Boca: "Tuve la posibilidad de recibir toda la información, ver las imágenes, hablar con los jugadores. TENGO LA OBLIGACIÓN LEGAL DE HACER LAS PETICIONES QUE EL CLUB DIGA, no soy dueño del club, soy el representante. Confío en el tribunal de la Conmebol. Si se apegan al derecho, creemos que hay antecedentes. Entre otras cosas, hicimos mención la descalificación de Boca en 2015. Los dos presidentes manifestaron que ellos no tuvieron una reunión hasta hoy. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Tengo que defender al club y a mis socios".

    Angelici: "NO ACEPTAMOS AL DÍA DE LA FECHA JUGAR NINGÚN PARTIDO, pero vamos a esperar la decisión. Creemos que hay precedentes para darle la razón a Boca. Una vez que tengamos la resolución, si no es favorable, iremos al tribunal de apelación de la CONMEBOL, y si seguimos teniendo respuesta negativa, IREMOS AL TAS". 

    Daniel Angelici, en vivo: "Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria de Alejandro Domínguez para comunicarnos que el comité en su facultad del art.35, que en principio si el partido se juega. BOCA deja en claro que escuchó pero que hizo la presentación pidiendo la descalifiación y vamos a esperar al tribunal de disciplina en sanciones. Hemos ampliado la declaración. Solamente recibimos la notificación de que el partido es de Conmebol ahora, se jugará fuera del país y entre el 8-9 de diciembre". 

    HABLA EL PRESIDENTE DE BOCA DANIEL ANGELICI

    Ahora todo queda en manos del Tribunas disciplinaria de la Conmebol. Es muy raro que la decisión sea contraria a la de Conmebol, pero todo puede pasar. Las sanciones contra River y su estadio serán muy duras.

    Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL: "El partido se programará sujeto a lo que decida la comisión disciplinaria. Si se juega el partido, será el sábado 8 o domingo 9, FUERA del territorio argentino. Entendemos que no están dadas las condiciones para jugar en la Argentina"

    Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol: "Los presidentes tienen el derecho de defender a sus instituciones. Mi pedido es que manden un mensaje concreto. El fútbol hace amigos y es hora de mandar un mensaje concreto. No hay lugar para los violentos, no se puede valorar. 

    Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol: "El fútbol NO es lo que se vivió este fin de semana. Es una enfermedad que se tiene que erradicar. La violencia no es parte del fútobl y la pasión se confunde con violencia. El ganar o perder no es de vida o muerte, el fútbol es un deporte de muchos valroes y uno de los más importantes es el respeto al rival. Es imposible que no podamos vivir de algo como esto en armonía que interesa en todo el mundo".

    Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol: "Tuvimos una reunión con el presidente de la AFA, el presidente de la Federación paraguaya y los dos presidentes de los clubes".

    HABLA DOMINGUEZ, PRESIDENTE DE LA CONMEBOL: 

    ÚLTIMA HORA: LA FINAL SERÁ EL DÍA 8 O 9 DE DICIEMBRE EN SEDE Y HORARIO A DEFINIR. 

    Más documentos del pedido de Boca a la Conmebol para la descalificación de River: 

    ÚLTIMA HORA: Boca pide la descalifiación de River. Este fue el pedido de BOCA:

    La postura de #Boca aun es mas firme: Tano Angelici viajó con mas videos, c/videos que salió del mismo River , que #Boca tuvo acceso. Y ahora esperar. #Boca considera que el partido está DESVIRTUADO. Y sea la decisión que se tome: se apelará y luego al TAS." Costa x @TNTSportsLA

    Diego Monroig, en ESPN: "La clave está en la defensa de los abogados".

    En la reunión de Conmebol tienen un abanico con tres posibles sedes para el partido: Miami, Qatar o Asunción. Por Alejandro Casar. 

    Diego Monroig en ESPN: "Boca acaba de presentar pruebas en el escrito de ampliación. Dice que está desvirtuado, que no hay igualdad, que se desnaturalizó el partido. Presentaron dos expedientes nuevos".

    Edgar Cantero en ESPN, desde Asunción: "Hay veces que la unidad disciplanaria vota 2-1 o de manera unánime. No influte el Presidente de la Conmebol".

    Info de Tato Aguilera de TyC Sports: La postura de #BocaJuniors es intransigente y pide la sanción disciplinaria/deportiva a River. No aceptarán jugar el partido en ningún país, estadio, etc porque no lo quieren disputar.

    Según TyC Sports: LA FINAL NO SERÁ EN ARGENTINA.

    caban de denunciar a los médicos de CONMEBOL. Lo hizo Juano Quesada en el Juzgado criminal de Instruccion 7, Fiscalia 30. 

    Confirmamos los rumores: Conmebol quiere que se juegue CON  PÚBLICO pero duda que sea en ARGENTINA. Una de las posiblidades es que sea en PARAGUAY. Está el presidente de la Federación Paraguaya en la reunión.

    Partido River-Boca podría jugarse en Asuncion el 9 de diciembre. Fue consultado para brindar dispositivo de seguridad comandante de la Policia Nacional Walter VAZQUEZ. Lo confirmo en ABC
    ÚLTIMO MOMENTO! Presentaron una denuncia contra los médicos de la Conmebol por "ejercicio ilegal de la medicina" y "estafa". 
    Confirmado el partido #River #Boca NO se jugará en Argentina. 
    La información a esta hora es que el partido se juega. Sí existe la chance concreta que #River salga del Monumental para recibir a #Boca. Resta definir dónde será
    Siguen llegando nuevas imágenes de la llegada de Boca al Monumental. 
    Un dato que hace viable esta posibilidad: en la reunión entre D'Onofrio y Angelici con el presidente de la @CONMEBOL está Robert Harrison. ¿Quién es Harrison? El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 
    La final se va a jugar. El tema es cuándo y dónde. En Conmebol ahora barajan disputar la final en Paraguay, el 9 de diciembre. ¿Por qué no el 8? Porque en Paraguay ese día hay peregrinación hasta la Virgen de Caacupé. 

    Habló Daniel Angelici: "Presentamos pruebas para NO jugarlo".

    Según TN Todo noticias, BOCA tiene un video que se muestra agresión DENTRO del estadio.

    "Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", comandante de la Policía Nacional, Crio. Walter Vázquez sobre posible final #Boca Vs #River en Asunción. #730AM 

    AHORA: Rodolfo D'Onofrio va a la reunión sin hacer declaraciones. 

    Reiteramos: CONMEBOL quiere que el partido se juegue el día 9 de diciembre en ASUNCIÓN. Sería en el Defensores del Chaco con público.

    Rodolfo D'Onofrio ya está en la Conmebol.

    ÚLTIMA HORA: CONMEBOL quiere que el partido se juegue el día 9 de diciembre en ASUNCIÓN.

    Info de TN: Conmebol quiere que se juegue la final con público pero no confía en que Argentina sea capaz de organizarla. Puede jugarse en el extranjero. 

    Rodolfo D'Onofrio se reunió ayer a la noche con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

    Claudio Tapia, presidente de la AFA, ya está reunido con Domínguez. 

    Carta viral de un hincha de River: "Métanse la Copa en el orto".

    Marcelo Tinelli, dirigente de San Lorenzo: "Es una verguenza lo que pasó. La imagen que damos es lamentable. Lo más lamentable es que no haya responsables. Es tremendo lo que pasó. Es una sociedad muchas veces enferma".

    ÚLTIMA HORA: Llegó Angelici a Paraguay. Se unirá en breve a la reunión. 

    Juan Cortese en TyC Sports: "Para mi, si se juega afuera del Monumental, es con público. Lo que tengo confirmado es que el partido se va a jugar".

    Diego Monroig en ESPN: "Los jugadores están citados a las 15 horas para después entrenar a las 17 horas".

    Diego Monroig en ESPN: "Los jugadores de Boca fueron citados a las 15 horas en Casa Amarilla para ser interrogados por un fiscal a causa de todo lo que sucedió"

    Comunicado oficial de Conmebol: Cabe resaltar que las determinaciones que se tomen en la reunión de hoy son de carácter deportivo y, en todo caso, son independientes y están sujetas a los fallos vinculantes que tome el Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL, órgano independiente de la administración, en los procesos de orden jurídico que están en curso.

    Comunicado oficial de Conmebol: La reunión tiene como objetivo la definición de la fecha y el lugar en el que se disputará el partido el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018, originalmente programado para el pasado 24 de noviembre de 2018 y prorrogado de mutuo acuerdo por las tres partes.

    Comunicado oficial de Conmebol:  La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que el día de hoy, a las 11:00AM PYT, el señor Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, se reunirá con los señores Daniel Angelici, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Rodolfo Donofrio, Presidente el Club Atlético River Plate, conforme a lo previsto el pasado domingo 25 de noviembre.

    Mariano Antico en TyC Sports: "Hay posibilidades que se juegue fuera del país o en el interior del país". El gobernador de Mendoza ya abrió las puertas a un posible partido en esa ciudad.

    ATENCIÓN: Con la decisión de Ciudad de Buenos Aires de desplazar al jefe de seguridad Ocampo, es difícil que Boca pueda defender el argumento de la culpabilidad de River en los incidentes. Dicen desde Conmebol que el partido se juega si o si. Info Diario AS.

    Edgar Cantero, de ESPN, desde Asunción: "Creemos que el partido se va a jugar pero va a haber una sanción dura para River después de ello. Esa es la sensación que hay hoy por hoy. Pero también cualquier cosa puede pasar. Nunca el tribunal de disciplina entra de oficio una noche previa a la reunión de presidentes".

    Edgar Cantero, de ESPN, desde Asunción: "Hay que tener en cuenta que la situación que pasa en este momento es la siguiente: el caso de Boca va por un lado y el del tribunal de disciplina va por otro. Lo de Domínguez de ayer tiene un peso trascendental".

    Tato Aguilera en TyC Sports: "Boca va POR TODO. No va a entrar en negociaciones. Si lo obligan a jugar, Boca va a jugar. Le van a llegar al C.A. River Plate algunas demandas como la del chófer".

    Habla Norberto Brotto, fiscal del allanamiento a River: "No hay muchas novedades. Me queda analizar mucha información. La investigación me lleva a que el viernes se hacen dos allanamientos. Las entradas eran buenas y originales. Esta investigación viene desde abril. River nos abrió todas las puertas para sacar lo que necesitábamos sacar. Tenía las entradas un tipo con derecho de admisión, que no debería tener ninguna entrada. La línea de investigación me lleva a que las entradas era para la barra que iba a entrar al estadio. La otra vía me lleva a que hay impresión de entradas paralelas".

    INFO de Nacho Bezruk: Buen día! Me envían más fotos del micro de Boca. Balazos? Una locura lo que se vivió el sábado. Si tenemos un poco de sensibilidad imaginemos lo que pasaron Pablo Pérez, Lamardo y cía.

    ATENCIÓN: La reunión entre presidentes se retrasa una hora.

    Mariano Antico, de TyC Sports: "Boca tiene que probar que las agresiones fueron cerca del Estadio y dentro. Si el fallo dice que Boca tiene que jugar, apelará. Si el partido se tiene que jugar, a Boca no le va a quedar otra. Podrían haber sanciones".

    Mariano Antico, de TyC Sports: "Si el partido se programa, BOCA lo tiene que jugar. Quizá lo puede jugar bajo protesta, pero Boca lo tendría que jugar. Lo del TAS vendría después, aunque a posteriori sería complicado cambiar algo".

    Mariano Antico, de TyC Sports: "Quizá el fallo de la unidad disciplinaria no se demore tanto y en las próximas horas a la reunión se dará una resolución, con casi toda seguridad. Después los clubes podrían apelarlo a otro tribunal de apelaciones y la tercera vía sería el TAS".

    Recordamos que la madre que puso las bengalas a su hijo antes de entrar al Monumental quedó libertada con una pena de prisión de 2 años y 6 meses que queda en suspenso a esperas de la resolución.

    Hace pocos minutos acaba de llegar el presidente de la AFA, Claudio Tapia, a la ciudad de Asunción.

    Ya hay movimiento periodístico en Asunción. 

    Lo de jugar en cualquier otro lugar: Miami, Asunción, Abu Dhabi...es todo movida empresarial. Info de TN Todo noticias.

    Última hora: la reunión podría postergarse hasta las 11AM. Recordamos que Angelici está viajando en estos momentos a Paraguay desde el aeropuerto de San Fernando.

    Última hora: Rodolfo D'Onofrio ya está en el hotel de la Conmebol. Está acompañado por los dos abogados más importantes del departamento legal del Club Atlético River Plate.

    DANIEL ANGELICI, presidente de Boca, embarca rumbo a Paraguay para reunirse en Conmebol con D'Onofrio y Domínguez.

    La mujer que puso las bengalas al hijo tiene 2 años y 8 meses de prisión en suspenso. Pero está en libertad. Dice que está arrepentida. Ingresó con otro grupo de personas. Deberá hacer 48 horas de trabajo comunitario. La mujer negoció un juicio abreviado. 

    En TN afirman que se podría jugar en Asunción, Miami o en la cancha de Vélez sin público. 

    Hubieron cambios en el Ministerio de Seguridad. El ministro Ocampo renunció, lo reemplaza Santilli. 

    Última hora: liberada la madre que puso bengalas al nene antes de entrar al Monumental.

    En estos momentos, Angelici está en el areopuerto de Ezeiza esperando para viajar a Paraguay

    Angelici: "Sí, sí, leí el comunicado de Domínguez de que los partidos se tienen que ganar en la cancha".

    Angelici está por viajar en instantes a Paraguay para reunirse con los presidentes de Conmebol y de River. 

    En la noche del lunes, la Conmebol abrió un expediente disciplinario al Club Atlético River Plate por los altercados contra el omnibus de Boca Juniors instantes antes de que diese comienzo el encuentro.

     En el día de hoy se juntará con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, que viajó en el día de ayer al país, un día antes que Daniel Angelici, presidente de Boca, que lo está haciendo en estos momentos.

    Es el día de la cumbre en la sede de la CONMEBOL en Luque, Asunción, Paraguay, sobre la final de la Copa Libertadores 2018.

Previa del Fallo de Conmebol sobre la final de Copa Libertadores 2018

La final del River - Boca será el día 8 o 9 de diciembre en sede y horario a definir. Esa es la primera reacción de la CONMEBOL tras la reunión que tuvieron a lo largo del día de hoy con la AFA, la Federación paraguaya y los presidentes de los dos clubes. 

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ha asegurado que, tras el encuentro con las partes, "el fútbol no es lo que se vivió este fin de semana. Es una enfermedad que se tiene que erradicar". Además, ha enfatizado que "la violencia no es parte del fútbol y la pasión se confunde con violencia", en referencia a los incidentes que se produjeron el sábado pasado antes del inicio del encuentro.

El partido se jugará sujeto a lo que decida la comisión disciplinaria. Si se juega el partido, será el sábado 8 o domingo 9, y fuera del territorio argentino.