NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Defensa y Justicia se solidariza con Boca por el ataque sufrido

El Halcón de Varela emitió un comunicado en el que critica la violencia de los hinchas de River y es el primer club argentino en solidarizarse públicamente con Boca.

Actualizado a
Defensa y Justicia se solidariza con Boca por el ataque sufrido

Defensa y Justicia emitió un comunicado en el que condena la violencia de los hinchas de River tras el ataque sufrido por el micro de Boca a su llegada al Monumental para la disputa de la revancha de la final de la Copa Lbertadores. Es el primer club argentino en solidarizarse públicamente con Boca.

El comunicado dice lo siguiente: "El C.S.D. Y Defensa y Justicia se solidariza con Boca Juniors, condenando enfáticamente los hechos de violencia cometidos con motivo de la disputa del partido de vuelta de la Copa Libertadores. Esperamos que la justicia deportiva prevalezca sobre intereses mezquinos y de una vez por todas se sancione ejemplarmente con base en el incumplimiento disciplinario ocurrido a favor de todo el fútbol".

Y concluye: "Debemos lograr restaurar el imperio de la Ley del deporte lo que seguramente contribuirá al crecimiento del fútbol y de los clubes de latinoamérica. Nuestro más sentido y sincero abrazo a todo el pueblo del fútbol que espera con ansias que se haga justicia".