RIVER PLATE

River vuelve a entrenar

River vuelve a entrenar

El plantel de River Plate se entrenó hoy en el Predio de Ezeiza y ya piensa en el duelo del miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina.

El plantel de River Plate se entrenó hoy en el Predio de Ezeiza y ya piensa en el duelo del miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mar del Plata, por las semifinales de la Copa Argentina.

Después de haberse postergado la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, debido a los serios incidentes que se produjeron, el plantel regresó hoy a las prácticas y necesita ganarle el miércoles a Gimnasia para avanzar a la final y mantener intacta su ilusión por el tricampeonato.

Cabe destacar que River no está clasificado a la Libertadores 2019 y de perder la final con Boca de la presente edición debe asegurarse una plaza con la Copa Argentina.

Sobre la conformación del equipo, el técnico Marcelo Gallardo podrá contar con el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien está suspendido para la final de la Libertadores por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Una probable formación sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Mañana, el plantel practicará en el Monumental, desde las 16, y luego del trabajo viajará a Mar del Plata.