NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA - TIGRE

Defensa y Justicia 2-1 Tigre en vivo: Superliga Argentina 2018

En un partido muy disputado, un error de Marinelli fue clave para que el Halcón se llevase los tres puntos y se mantenga en los primeros puestos de la Superliga.

Actualizado a
Télam 27/05/2017 Buenos Aires: Defensa y Justicia recibe recibe a Tigre en su estadio de la localidad de Florencio Varela por la 26ta. fecha del Torneo de de Primera División.Foto: Luciana Granovsky

Final del Defensa y Justicia 2-1 Tigre

Previa del Defensa y Justicia - Tigre: Superliga Argentina

Defensa y Justicia recibirá esta noche a Tigre en el estadio Norberto Tomaghello con el objetivo de volver a sumar de a tres para volver a ponerse a tiro de la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro, por la decimotercera fecha, se jugará desde las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Defensa y Justicia

Luego de la igualdad con Estudiantes de La Plata en la continuidad del juego que tenían pendiente, los dirigidos por Sebastián Beccacece quieren retornar a la senda positiva.

El entrenador debe definir si vuelve al once inicial Mariano Bareiro, ya recuperado de una lesión muscular, o si mantiene a Nicolás Tripichio en el lateral derecho.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio o Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Tigre

En Tigre, que viene de una agónica victoria ante Argentinos Juniors, no estaría Matías Pérez García. Entre Matías Pérez Acuña y Maximiliano Caire estará su reemplazante.

Mariano Echeverría busca que sus dirigidos logren la regularidad necesaria para escapar del último puesto en la tabla de los promedios.

Tigre: Augusto Batalla; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Diego Morales; Diego Vera y Federico González. Director técnico: Mariano Echeverría.