RIVER - BOCA

Los hermanos del jefe de la CONMEBOL, de forofos

Los hermanos del jefe de la CONMEBOL, de forofos.

La hermana de Alejandro Domínguez se fotografió en el Monumental con la camiseta de River y su hermano menor en La Bombonera, con la de Boca.

Astrid Domínguez, hermana del presidente de la Confederación Sudamericana (CONMEBOL) posó en el estadio Monumental con la camiseta de River Plate la víspera de la final de la Libertadores y colgó la foto en su perfil social.

Esta fotografía ha levantado la ira de los aficionados de Boca, que ven conspiraciones para favorecer a River. La hermana de Alejandro Domíguez, número 1 de la COBMEBOL retiró la foto de su perfil de Instagram, pero varios aficionados de Boca tomaron capturas y la hicieron circular por internet.

Pero los hinchas de River replicaron rápidamente y colgaron en Internet una foto del hermano del presidente de la CONMEBOL en La Bombonera, con la camiseta de Boca, según informó Clarín. Todo esto justo antes de la reunión que este martes se celebrará en la sede la Confederación Sudamericana en Luque (Asunción) para tratar de buscarle una fecha al partido.