RIVER-BOCA

Pablo Pérez: "Nadie de CONMEBOL nos vino a ver ni se preocupó"

Pablo Pérez: "Nadie de CONMEBOL nos vino a ver ni se preocupó"

Duras críticas de Pablo Pérez, capitán de Boca, a River y al máximo organismo por lo sucedido en el ataque del sábado. "No puedo jugar en un lugar que me pueden matar".

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, habló a la salida de la clínica de lo sucedido el sábado en el ataque por parte de hinchas de River al micro de Boca. Él fue uno de los heridos y expresó su tristeza y su dolor por un acto tan grave.

Peligro. "¿Qué pasaba si ganábamos? ¿Me matan? Yo tengo tres hijas, mi señora. Yo no puedo jugar así. No puedo jugar así en un lugar que me pueden llegar a matar".

Hechos. "Fueron hasta la puerta los piedrazos. Hasta la puerta. Yo te puedo decir, no soy ningún mentiroso, hasta antes de entrar a la cancha. Apenas salí con la ambulancia nos volvieron a tirar piedras. Yendo al hospital. La enfermera te lo puede decir".

Miedo. "No fue muy lejos de la entrada al Estadio. Luego cuando salgo, nos siguen tirando piedras en la ambulancia. Hay gente de River que no tiene nada que ver, es una vergüenza para todos. Si el ojo me lo sacan no me lo paga nadie".

Estado. "Siento mucha bronca. Siento mucha impotencia. Mañana tengo que volver. Creo que a las 14 de la tarde. Mejoró el ojo bastante. Tengo irritado, por culpa de una astilla de los vidrios. Desde que cruzamos el puente. De repente aparecen 200 personas dedicándose a tirar cosas".