NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Pablo Pérez volvió a la clínica para someterse a más pruebas

El futbolista de Boca estuvo en el sanatorio Otamendi también este lunes acompañado por Lamardo y el doctor para pasar más pruebas que evalúen el estado de sus lesiones.

Actualizado a
Pablo Pérez volvió a la clínica para someterse a más pruebas
ALEJANDRO PAGNIAFP

Pablo Pérez volvió a la clínica este lunes para someterse a más pruebas que determinen la evolución de las lesiones que sufre en el ojo. El capitán de Boca estuvo acompañado por el médico del club, además de por Gonzalo Lamardo, el juvenil herido en el ataque al micro igual que él. Tanto Pablo Pérez como Lamardo tuvieron que pasar controles médicos y recibieron cuidados después de que el sábado, a la llegada de Boca al estadio, salieran los peor parados del ataque con piedras, gas pimienta y objetos lanzados por varios hinchas de River.

Pablo Pérez ya estuvo en la clínica el sábado, después del incidente, y el domingo, el día en que debía reanudarse el partido, y finalmente su mal estado de salud fue una de las claves para que Boca esgrimiese que no jugaría el partido al no encontrase en igualdad de condiciones que River, que aceptó el argumento. La CONMEBOL decidió postergar por ello el encuentro.

La rotura de cristales hizo que varios trozo de vidrio se introdujeran en el ojo izquierdo de Pablo Pérez. El doctor de Boca dijo que había riesgo de que se le pudiera infectar si no se cometía a curas, pese a que el de CONMEBOL había relativizado las heridas. Dos días después sigue sometiéndose a controles, al igual que Lamardo.