NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Génova, en Italia, también se ofrece como sede del River-Boca

“Estaríamos muy orgullosos de darles la bienvenida en lo que, de alguna manera, es su primera casa”, manifestó el director de deportes de Génova, Stefano Anzalone.

Actualizado a
Génova, en Italia, también se ofrece como sede del River-Boca

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sigue sumando hechos insólitos. Tras las dos suspensiones derivadas del grave ataque al plantel xeneize, y con una definición que tiene final incierto, ahora llegó una invitación que nadie esperaba.

Desde el municipio de Génova le enviaron una invitación formal a ambos clubes y a la CONMEBOL para que el partido pendiente se juegue en el estadio Luigi Ferraris, de esa ciudad italiana. “Estaríamos muy orgullosos de darles la bienvenida en lo que, de alguna manera, es su primera casa”, manifestó el director de deportes de Génova, Stefano Anzalone, en un comunicado oficial.

El gobierno genovés apunta al origen de ambos clubes, muy relacionado a esa zona de Italia por la procedencia de varios de sus fundadores. “Sería una oportunidad para renovar el profundo sentido de amistad que históricamente nos une”, continuó el funcionario.