NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER- BOCA

Los refuerzos que tendrán Boca y River para la final de vuelta

La decisión de aplazar la Copa Libertadores le abre la puerta a ambos de equipos para recuperar jugadores que estaban descartados.

Buenos AiresActualizado a
Los refuerzos que tendrán Boca y River para la final de vuelta

Recién este martes habrá una reunión entre la Conmebol con River Plate y Boca Juniors para determinar los pasos a seguir y zanjar de forma definitiva una fecha para la postergada final de vuelta de la Copa Libertadores.

En Buenos Aires eso sí, ambos equipos volverán a trabajar, y tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto podrían sumar un par de refuerzos que no estaban contemplados para jugar este fin de semana en el Monumental.

En Boca podrían reaparecer Cristián Pavón. El atacante sufrió un desgarro en la ida disputada en La Bombonera, y en caso que el duelo se mueva para una fecha cercana al 8 de diciembre le permitiría recuperarse y ser opción para el ‘Mellizo’.

En River son más cautos, pero no se cierran a la opción que Ignacio Scocco también pueda sumarse a la convocatoria. El delantero parecía estar disponible para la vuelta del sábado, sin embargo, tres días antes se resintió y quedó descartado. Ahora, con más días por delante, el panorama podría cambiar.