NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Detenida la mujer que le puso bengalas a un niño bajo la ropa

La fiscalía, a través de una investigación, han localizado a la culpable que ya está a disposición de la justicia. Podría ir a prisión de dos a seis años.

Actualizado a
Detenida la mujer que le puso bengalas a un niño bajo la ropa

Una de las dantescas imágenes que nos dejó la previa de la final fue la de una mujer colocando bengalas bajo la ropa de un niño antes de entrar en El Monumental. Tras dar la vuelta al mundo, la policía se puso manos a la obra para encontrar y detener a la culpable. Tan solo 24 horas después ha sido localizada y puesta a disposición judicial. Será juzgada por el código penal y podría ir a prisión de dos a seis años.

La  fiscal Adriana Bellavigna, a cargo titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6, se hizo cargo del caso e inicio una investigación con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ). La misma consistía en reconocer a la culpable con la utilización de software especializados y con la revisión de redes sociales abiertas. El reloj utilizado por la mujer ha sido clave para acelerar la detención.