RIVER - BOCA

Acusan a Tevez de provocar y hacer la gallina en el ataque

Acusan a Tevez de provocar y hacer la gallina en el ataque

Marcelo Endelli

Getty Images

La Nación cuenta que el jugador de Boca, así como el resto del plantel, provocaron a los hinchas locales desde el micro en su llegada al Monumental.

El micro de Boca llegaba al estadio Monumental el pasado sábado 24 de noviembre. Los jugadores de Boca cantaban y golpeaban los cristales cuando recorrían las últimas calles antes de llegar al estadio. Estaban ya metidos en el partido, quitándose los nervios antes de una final histórica. Todo cambio cuando alcanzaron la última curva. Por un error de seguridad, más de un centenar de hinchas de River les esperaban allí.

Los jugadores no cesaron en sus cantos, y muchos critican que Carlos Tévez realizaba su famosa 'gallinita'. También existe una imagen en la que se puede ver a Fernando Gago haciendo un gesto despectivo. Esto ha sido tomado por muchos hinchas como una provocación de los capitanes de Boca. Lo que ocurrió durante esos menos de 10 segundos ya es historia negra del fútbol. Lanzamiento de piedras y de gas pimienta que provocaron a la larga la suspensión del encuentro.