NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

D'Onofrio: "El partido tiene que ser en River y con gente"

El presidente de River dio su opinión sobre cómo se postergó el encuentro ante Boca. "Yo estaba de acuerdo en postergar el partido. Es postergar el partido".

Actualizado a
D'Onofrio: "El partido tiene que ser en River y con gente"
ALEJANDRO PAGNIAFP

El presidente de River, Rodolfo D'onofrio, habló sobre lo que supone postergar el partido de revancha de la final de la Libertadores y dio algunos detalles de cómo se produjo todo. "Seguramente hablaremos con Angelici en estos días. Discutir de fechas es imposible. Yo no me quiero adelantar a algo que no me compete. Jugaremos el partido suspendido la semana que viene en la cancha de River. El partido será en River y con gente, no tengo ninguna duda.

A su vez, el máximo mandatario del conjunto Millonario se refirió a la normativa sobre aplazamientos en este tipo de encuentros: "Yo no quiero tener ninguna ventaja. Por eso se posterga. Antes de anunciar que el partido se postergaba, Domínguez dijo que firmemos algo para jugar hoy. Tenemos reunión el martes a las 10. El partido se postergará y se jugará en la cancha de River. La Conmebol y la FIFA dijeron que el partido ayer se jugaba 19:15. Infantino le dijo a Angelici que el partido se jugaba. Nosotros fuimos consecuente con Boca".

Por otro lado, quiso dar detalles de cómo fue una jornada tan intensa: "Sí escuché al presidente de la CONMEBOL. A las 12 horas dijo que el partido se jugaba. Teníamos que lograr abrir las puertas porque si no teníamos un problema. Intentó hablar conmigo antes de explicarlo pero no pude atenderlo. Yo estaba de acuerdo en postergar el partido. Es postergar el partido. Así me dijo el Presidente de la CONMEBOL. Es una pena enorme que por 15 inadaptados tengamos que vivir todo esto".