NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA | COPA LIBERTADORES

Angelici: "Nosotros nos debemos al hincha de Boca"

Daniel Angelici avisó que, pese a que asistirá a la reunión que propuso CONMEBOL para definir la nueva fecha, esperará la respuesta del Tribunal de Disciplina.

Actualizado a
Angelici: "Nosotros nos debemos al hincha de Boca"

Daniel Angelici avisó hoy que, pese a que asistirá a la reunión que propuso CONMEBOLpara definir una nueva fecha para la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, esperará la respuesta del Tribunal de Disciplina a la presentación formal que hizo hoy el club xeneize.

“Nosotros nos debemos al hincha de Boca, y sé lo que sienten los hinchas con respecto al 2015. Tengo que privar lo que yo pienso, y me debo al socio. Hicimos una presentación y esperemos que la CONMEBOL revise y nos conteste el expediente”, dejó en claro su postura el dirigente en una rueda de prensa que dio en forma conjunta con Guillermo Barros Schelotto.

En esa presentación de quince fojas que Boca le entregó en mano a la dirigencia de CONMEBOL y que también envió por correo electrónico, se pide que se actúe de acuerdo al Artículo 18 del reglamento, que habla de sanciones que van desde las más leves hasta la descalificación.

Por lo tanto, aunque no lo haya dicho abiertamente, Angelici pretendería que se le de por ganada la Copa a su club.

Además, se refirió a la agresión que sufrió ayer la delegación del conjunto de la ribera en las cercanías del estadio Monumental.

“Para el fútbol argentino es una tristeza. Los dirigentes lo vivimos con dolor porque tendría que haber sido un gran espectáculo para la historia del fútbol argentino, pero lamentablemente por unos inadaptados no se pudo dar. Tuvimos una agresión inusual y teníamos algunos jugadores que no estaban en condiciones”, indicó.