NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUILLERMO | RIVER - BOCA

"Estábamos en desventaja"

El entrenador del equipo “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, consideró que se tomó la decisión acertada porque sus jugadores “estaban en desventaja”.

Actualizado a
"Estábamos en desventaja"
Matias NapoliEFE

Después de la confirmación de la postergación de la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el entrenador del equipo “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, consideró que se tomó la decisión acertada porque sus jugadores “estaban en desventaja”.

“No es lo que se vive previamente a una final lo que nos tocó vivir ayer. Estábamos en desventaja ayer, lo estamos hoy, y lo mejor para Boca era no jugar, porque no estábamos en las mismas condiciones que River. Este hecho no tiene nada que ver con lo deportivo y no se podía jugar”, expresó Guillermo en una improvisada rueda de prensa que protagonizó en el hotel donde concentra el plantel.

Además, indicó: “Estábamos en desventaja, no estábamos preparados en la previa para una final y eso le manifesté al presidente (Daniel Angelici). Hace un año que uno le eige al jugador y ayer no tuvimos la previa lógica de una final. Hoy tampoco lo teníamos”.

“Lo que pasó lo vieron todos, no es necesario que yo lo cuente. Lo feo que nos tocó vivir a los que estábamos en el micro y después en el vestuario. Nos sentíamos en desventaja. Sea River y otro rical, debemos llegar los dos en la misma situación”, agregó.

Por último, Guillermo señaló: “Lo que traté fue de estar enfocado en el partido, en lo que estábamos viviendo y que no nos supere la situación, pero fue inevitable”.