NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Peréz regresa a la concentración tras el último examen médico

El volante se sometió al último chequeo. Cuando dejó el hospital dio a entender que estaba en condiciones de jugar. En Boca aguardan por él.

Actualizado a
Peréz regresa a la concentración tras el último examen médico

Pablo Pérez dejó esta mañana la concentración de Boca Juniors y se trasladó hasta el Hospital Otamendí. El volante se sometió a un nuevo chequeo médico, el último antes de definir sí está en condiciones de poder jugar la final, y se retiró luego de media hora.

Pérez llegó acompañado por un escribano (abogado), con el objetivo de certificar el diagnóstico que recibió en el centro hospitalario. Ayer el oftalmólogo que lo atendió fue tajante. "No está en condiciones de jugar el partido".

Hoy el escenario fue distinto. En un breve intercambio con hinchas lo que esperaban afuera, el mediocampista dio a entender que estaba en condiciones de jugar el partido, en caso que se mantenga la programación para hoy a las 17:00 horas.

Desde Boca Juniors siguen con atención con lo que suceda con el volante y capitán del equipo. Se sienten perjudicados y presionados para jugar el partido de esta tarde. Una situación que sería aún más grave en caso de perder a un jugador que era titular fijo en la formación.

Desde la dirigencia también aguardan saber la condición de Pérez antes de publicar un comunicado sobre la posición de Boca Juniors. Desde ayer trabajan una queja formal contra la organización y la Conmebol. Un resultado adverso del jugador podría cambiar la programación original.

River - Boca en vivo: Final Copa Libertadores 2018, en directo