NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Gallardo: "Mi opinión es que no se debía jugar el partido"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, repudió hoy la lamentable agresión que sufrió el plantel de Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental.

Actualizado a
Gallardo: "Mi opinión es que no se debía jugar el partido"
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, repudió hoy la lamentable agresión que sufrió el plantel de Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental y afirmó que “desde un primer momento” él había tomado la decisión de no jugar este sábado la final de la Copa Libertadores de América.

“Estamos en un estado de tristeza. Se esperaba una fiesta del fútbol y fue un bochorno total. Esperemos que mañana estén las condiciones normales para poder jugar el partido. Desde el primer momento me pareció que todo se había desnaturalizado con la agresión al micro de Boca. Lo que pasó hoy nos oscureció como sociedad”, resaltó el técnico en rueda de prensa.

Y agregó: “Desde la 4 de la tarde, yo ya había manifestado cuál era mi postura. Claramente, nosotros no decidíamos, la decisión la toman otros”.

“Esto nos evidencia como sociedad, una fiesta del fútbol y lamentablemente quedamos expuestos. Con todo lo que pasó hoy, mañana será otro día y como dice una canción “el show debe continuar”, y nosotros tenemos que salir a escena”, continuó.