NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Angelici: "Los jugadores de Boca no estaban al 100%"

El presidente de Boca aplaudió la actitud del rival y de la CONMEBOL, que cambió de idea para acabar suspendiendo la vuelta de la final de Libertadores.

Actualizado a
Angelici: "Los jugadores de Boca no estaban al 100%"

Lo ocurrido: "Debió haber sido una fiesta y es un día triste por lo menos para mi, porque son unos pocos, no fue toda la gente de River pero hay inadaptados en todos los clubes que tiraron piedras y que llegaron gases adentro del micro, hay jugadores con astillas o aspirando gas"

La decisión final: "El planteo que hizo Boca es de pedir la reprogramación, pero los partidos los ganamos o perdemos dentro de la cancha. Pero no podemos con varios jugadores que le faltaban el aire, pero es un partido de 90' o 120 y entendíamos que no estaban las condiciones"

River y la CONMEBOL: "Agradezco a CONMEBOL que se puso a disposición. Esto le escapa a River porque podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha"

Cambio de idea de la CONMEBOL: "Primó el cambio en la CONMEBOL, dije que era injusto que se nos haga jugar de esa manera, con la agresión que vivimos. Se tomó la decisión correcta. Esperemos que mañana se llegue en paz y disfrute la gente que le toque venir"

Estado del plantel: "Veníamos muy confiados pero con esta situación lo mejor era suspendido. Son muy poquitos, son inadaptados que están en la sociedad y nos tiene que avergonzar como sociedad. Por 12-15 inadaptados, como sociedad argentina se reprograme, da mucha tristeza"

¿Qué ocurrió?: "No es la 1° vez que venimos acá. Imagino que previniniendo, no será dificil sacar a la gente del boulevard 100 metros a los lados para que entre el micro de Boca. No sé quién arrojó gas pimienta pero hubo muchos con vomitos, fue una situacion traumática"

Clausura del estadio: "No tengo ninguna información de una clausura del Monumental"

Los jugadores: "Cuando vimos la cantidad de jugadores que tenían cortes por vidrios, molestias en la vista, que les faltaba el aire y hubo que aplicar inyecciones, no son condiciones normales para jugar una final"

Autoridades: "Lamento por la imagen, por el presidente de FIFA, MLS, CONCACAF, y dirigentes del futbol, me avergüenzo pero los socios me votaron para velar los intereses del club"

River: "River ha apoyado todo lo que dijo Boca. "Nuestros médicos decían que NO estaban los jugadores aptos, CONMEBOL decidió otra cosa, por eso no era justo que dos estén una clínica y salgan los demás a la cancha, fue un esfuerzo de 1 año para jugar esta final"

Médicos de la CONMEBOL: "Los partidos hay que jugarlos en igualdad de condiciones y al verlos me dio la sensación que nosotros no lo estábamos. Los médicos de CONMEBOL tomaron esa decisión porque los jugadores de Boca habían mejorado pero no estaban al 100%"

D'Onofrio: "Tengo que destacar que D'Onfrio dijo que no queria aprovechamiento de esta situación"

Pablo Pérez: "No sé si está en condiciones de jugar Pablo Pérez"