NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Así está el ambiente en el Monumental antes de la final

La gente se aseguró llegar temprano, y las tribunas ya se empiezan a llenar. Los cantos contra Boca marcan la previa en Nuñez.

Buenos AiresActualizado a
Así está el ambiente en el Monumental antes de la final

El clima de Buenos Aires está vez también jugó para la final. Un día soleado acompañó desde la mañana a la capital argentina, que espera la final con una máxima cercana a los 25 grados. Una temperatura mucho mayor en la cancha de River.

Los hinchas que desde temprano llegaron a los alrededores del Monumental se encontraron con un panorama diametralmente diferente al que se vivió en La Bombonera hace dos semanas. Ésta vez el clima no será factor.

Los colores también cambiaron. El azul y oro de la ida, dio paso ahora a la fiesta millonaria. Miles de personas se aseguraron llegar temprano a los alrededores del recinto, y esperaron el ingreso en una verdadera fiesta que se armó en las calles aledañas.

Los accesos eso sí no fueron expeditos. Como era previsible, largas colas se dieron en los accesos a las tribunas Sivori y Centenario. Una espera que eso sí estuvo marcada por el buen ánimo, el humor clásico del fútbol argentino. Cantos al archirrival, fuegos de artificio y bombas de humo incluidas.

Adentro, la cancha del Monumental luce en perfectas condiciones para una final inolvidable. Una que ya se empezò a jugar.

 

River - Boca en vivo: Final Copa Libertadores 2018, en directo