NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Lesionados, sancionados y bajas del River - Boca de Libertadores

River Plate y Boca Juniors se ven las caras en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con todo en el aire tras el 2-2 de la ida.

Actualizado a
Lesionados, sancionados y bajas del River - Boca de Libertadores

River Plate y Boca Juniors se ven las caras en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con todo en el aire tras el 2-2 de la ida en La Bombonera. Gallardo y Guillermo siguen dándole vuelta a sus posibles formaciones. Estas serán sus bajas para el partido.

River Plate

El conjunto millonario empató en el campo del eterno rival y quiere coronarse campeón delante de su gente pero contará con algunas bajas muy importantes.

Sancionados

El delantero colombiano Santos Borré no podrá jugar en el Monumental por acumulación de tarjetas tras la amarilla que vio en el partido de ida en La Bombonera.

Lesionados

El 'Muñeco' Gallardo no podrá suplir la baja en el ataque de Santos Borré con Ignacio Scocco, quien no podrá jugar debido a una lesión en el gemelo de su pierna derecha. Vuelve, eso sí, el capitán del equipo, Leo Ponzio, que será titular en el mediocampo.

Boca Juniors

Los de Guillermo quieren levantar su séptimo título e igualar a Independiente como el equipo sudamericanos con más Libertadores. Tampoco tendrá a todo su equipo al 100%.

Sancionados

Ningún jugador del equipo xeneize está sancionado después de que los apercibidos no vieran ninguna amarilla en el partido de ida en La Bombonera.

Lesionados

Guillermo decidió incluir en la concentración a Pavón, quien en La Bombonera sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierod, teniendo que ser sustituido. Se espera que no juegue, al menos de titular.