NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - PLATE

Posible once de Boca para la final de Libertadores contra River

El ex jugador de Vélez, que partía con pocas chances de jugar la final contra River, ahora es el favorito para sustituir a Pavón en el once de Guillermo.

Actualizado a
Posible once de Boca para la final de Libertadores contra River

Misterio, intriga, suspenso. Podría ser un best seller, pero es el armado del once inicial de Boca Juniors para la superfinal de mañana. En las últimas horas ganó terreno la posibilidad de Mauro Zárate para reemplazar al lesionado Cristian Pavón.

Si bien en la práctica del jueves Guillermo Barros Schelotto ensayó un 4-1-4-1 con Agustín Almendra entre los titulares, mantendría el 4-3-3 con el delantero proveniente de Vélez Sarsfield como extremo.

De esta manera, los que buscarían la séptima Copa Libertadores de la historia xeneize serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdos, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Teniendo en cuenta la trascendencia del partido y los nombres de peso que aguardan su oportunidad, aún es temprano para descartar que Darío Benedetto o Carlos Tevez tengan su oportunidad.