NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Posible formación de River para la final de Libertadores con Boca

A pesar de que “Muñeco” suele sorprender a último momento con sus alineaciones, parece perfilarse un esquema con cinco mediocampistas ante Boca.

Actualizado a
Posible formación de River para la final de Libertadores con Boca

Marcelo Gallardo probó en cada práctica de la semana todas las variantes posibles para su River Plate, que mañana enfrentará a Boca Juniors en la revancha de la final de la Copa Libertadores. A pesar de que “Muñeco” suele sorprender a último momento con sus alineaciones, parece perfilarse un esquema con cinco mediocampistas.

El ensayo de ayer parece haber volcado la balanza hacia el 4-2-3-1, aunque la duda ahora pasaría por los nombres.

Juan Fernando Quintero tuvo una buena participación el jueves, pero Ignacio Fernández siempre está entre los más valorados por el entrenador.

Si bien sigue habiendo tiempo para cambiar, la línea de cinco en el fondo y la posibilidad de que Rodrigo Mora acompañe a Lucas Pratto en el ataque corren de atrás.

Así, al menos por el momento, el millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.