NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Infantino, el invitado VIP que tendrá la final entre River y Boca

El presidente de la FIFA estará el sábado en el Monumental para presenciar la esperada final entre River y Boca.

Buenos AiresActualizado a
Infantino, el invitado VIP que tendrá la final entre River y Boca

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estará presente este sábado en el Monumental para ver la final de la vuelta entre River Plate y Boca Juniors, y que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

"Estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular", había adelantado a comienzos de noviembre Infantino, que se espera que llegue a Buenos Aires este jueves y se quede durante todo el fin de semana.

Desde que asumió al mano del organismo, el italiano se ha mostrado como un ferviente seguidor del fútbol argentino, y ahora no quiso perder la ocasión de observar en cancha un duelo histórico entre los dos equipos más populares de ese país.

"No es solo el honor y el placer de estar aquí en Argentina, sino también la emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol, sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es", afirmó el año pasado en su primera visita al país, donde admitió también que le faltó ver en directo un duelo. Ahora la saldará.