Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

BOCA JUNIORS

La Bombonera cerró puertas a una hora de la práctica

La Bombonera cerró puertas a una hora de la práctica

@bocajrsoficial

El mismo club anunció que habían completado el aforo a través de sus redes sociales. Se tuvo que abrir una hora antes de los previsto por la cantidad de hinchas.

"La Bombonera ya está llena", disculpaba Boca a través de un tuit en sus redes sociales. Una hora antes de la práctica, el club tenía que cerrar las puertas debido a que había completado el aforo para ver el entrenamiento previo a la final contra River. Miles de personas, a pesar de hacer cola durante horas, se quedaron fuera.

Las decenas de miles de hinchas de Boca Juniors que aguardaron desde la madrugada para acompañar al plantel xeneize en la práctica abierta previa a la final provocaron que la dirigencia adelantara en una hora la apertura de la Bombonera.

Los simpatizantes del club de la ribera comenzaron a ingresar a su estadio desde las 15, en lugar de las 16, que era el horario preestablecido.

Largas filas, gente esperando desde las 5 de la mañana y, sobre todo, cantos contra River Plate y deseando la obtención de la Copa Libertadores, fueron los datos salientes de la previa del entrenamiento.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzarán a moverse en el complejo Pedro Pompilio y luego se mudarán a la Bombonera para recibir el aliento de los hinchas.

Los hinchas de Boca llevan desde las primeras hora de la mañana haciendo cola en las inmediaciones de La Bombonera para despedir al plantel que disputará la final de la Copa Libertadores contra River en Núñez. 

El club habilitó toda la cancha para que los hinchas, socios y no socios, puedan ir a despedir a equipo de Barros Schelotto, que se entrenará antes en el complejo Pedro Pompilio en Casa Amarilla.