NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Así está la tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2018

La Copa Libertadores está llegando a su fin y así está la tabla de goleadores a falta de un partido. Mirá qué jugadores de Boca y River están en ella.

Actualizado a
Así está la tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2018

La Copa Libertadores nos está dejando una de las ediciones más competitivas de la historia. Muchos de los equipos que llegaron a la fase final ya habían ganado el ansiado trofeo continental, por lo que el nivel fue de los más competidos.

En los últimos años, han sido goleadores de la Copa Libertadores jugadores ilustres como Pepe Sand en el 2017 (9 goles), Calleri en el 2016 (9 goles), Gustavo Bou en el 2015 (8 goles), Neymar en el 2012 (8 goles), Lucas Pratto en el 2011 (7 goles).

Otros jugadores históricos como Pelé, Zico, Beto Acosta o Cubillas han sido goleadores de la Copa Libertadores de América.

En la edición del 2018, la tabla la lidera el colombiano Miguel Borja del Palmeiras con 9 goles, empatado con Wilson Morelo. Por detrás está Jadson, con 6 goles. El primer integrante de uno de los finalistas en Ramón Ábila, con 5 goles. Para encontrar a otro de los finalistas tenemos que ir a los 4 goles que tiene Darío Benedetto. Lucas Pratto, de River, también tiene 4 goles en su haber.