NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA 0-2 SAN MARTÍN

San Martín pisó fuerte en el Bosque y tomó aire

San Martín de San Juan pisó fuerte hoy en el Bosque platense ante Gimnasia y lo derrotó 2-0 para tomar aire en la lucha por la permanencia.

Actualizado a
San Martín de San Juan pisó fuerte hoy en el Bosque platense ante Gimnasia y lo derrotó 2-0 para tomar aire en la lucha por la permanencia.

San Martín de San Juan pisó fuerte hoy en el Bosque platense ante Gimnasia y lo derrotó 2-0 para tomar aire en la lucha por la permanencia y salir de la zona de descenso, en el adelanto de la decimotercera fecha de la Superliga.

Con goles de Marcos Gelabert y el uruguayo Mauro Guevgeozián, en contra, el verdinegro se dio un gran gusto para alimentar su ilusión por quedarse en la elite y llenó de preocupaciones a Gimnasia, que está a una semana de la semifinal de Copa Argentinacontra River Plate.

En el inicio, Gimnasia estuvo muy cerca porque desbordó a San Martín por los costados y llegó con Silva, primero, con una definición que dio en el poste, y luego con un tiro de Tijanovich.

El verdinegro recién contestó con un tiro libre de Grahl y en la última jugada de la etapa rompió la paridad, cuando quizás menos lo merecía. Recibió un pase el paraguayo Palacios Alvarenga, la aguantó y descargó a la derecha para Gelabert, quien enganchó dentro del área y remató para vencer a Martín Arias y anotar el 1-0.

En el inicio del complemento, Silva lo perdió con un cabezazo que se fue poco, tras un centro desde la derecha de Comba, pero a los 12, San Martín aprovechó un error en la defensa local y aumentó. Después de un córner desde la izquierda, Mattia la bajó y se la llevó por delante el ingresado uruguayo Guevgeozián, quien marcó en su s propio arco.

El “Tripero” siguió con malas noticias porque luego se lesionó Guevgeozián y tuvo que abandonar el campo de juego.

San Martín lo manejó bien hasta el cierre ante un Gimnasia al que ni siquiera le salió el tiro del final de Silva, que fue tapado por el arquero Ardente.