Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

SELECCIÓN

Tagliafico: “Es normal que haya más comunicación”

Tagliafico: “Es normal que haya más comunicación”

Marcelo Endelli

Getty Images

“Cuando se forma un grupo nuevo de trabajo es normal que haya más comunicación, más relación entre si, porque son todos nuevos".

Nicolás Tagliafico fue capitán en el primer partido de los que Argentina jugó frente a México en esta última Fecha FIFA, y como tal respondió hoy sobre la polémica que despertó Mauro Icardi al afirmar que antes “no había tanto compañerismo y amistad” en el plantel albiceleste.

“Cuando se forma un grupo nuevo de trabajo es normal que haya más comunicación, más relación entre si, porque son todos nuevos y hay que tener ese tipo de diálogos. Antes había un grupo conformado y también estuve muy bien en el grupo anterior. No me gusta hablar de ‘grupo anterior’ porque somos todos futbolistas argentinos y no se sabe quién va a ser el técnico. Tratamos de hacer lo mejor posible para la Selección argentina y nada más”, aclaró el lateral izquierdo en rueda de prensa, antes de tomarse el avión rumbo a Holanda.

El futbolista de Ajax consideró que Lionel Scaloni “hizo muy bien su trabajo” durante el interinato de seis partidos, y dejó la decisión de la continuidad del entrenador en las manos de lo que “decidan los dirigentes”.

“Somos todos chicos que tratamos de hacer lo mejor. Tuvo estos seis partidos en los que trató de ayudar y de hacer lo mejor posible, y nosotros también. Esperemos a ver qué pasa. Hay mucha incertidumbre y no se sabe lo que va a pasar”, indicó.

Finalmente, Tagliafico destacó que “fue una gira positiva”, a pesar de que el equipo tiene “un montón de cosas para mejorar”.

“Fue una gira positiva, más estando en Argentina. Volver a ver a la familia, estar en el interior. Los resultados fueron positivos. Tenemos un montón de cosas para mejorar, pero va de a poco”, concluyó.