NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Riquelme: "Me hubiese encantado jugar este partido"

El máximo ídolo de la historia de Boca habló con Fox Sports y afirmó que los jugadores son unos afortunados por jugar esta histórica final contra River.

Actualizado a
Riquelme: "Me hubiese encantado jugar este partido"

Siempre que llega una cita importante, todos los hinchas de Boca están esperando que el máximo ídolo de la historia del club hable. En esta ocasión, Juan Román Riquelme dejó algunos titulares con respecto a la final contra River y lo que ello representa.

Su visión como hincha de Boca

"Son afortunados de estar en esta final. Los envidio, me hubiese encantado jugar este partido pero no queda otra que verlo como hincha. Ojalá que a Boca le vaya bien y que pueda ganar esta copa"

Cómo ve el partido y cómo fue la ida

"Yo creo que va a ser un partido muy parejo. Siempre soy de imaginarme que, el que mete el primer gol en un clásico, tiene mucha ventaja. Ojalá que sea Boca, pero es un partido igualado en el cual no van a regalar nada y, el que encuentre el primer gol, va a tener muchas posibilidades de quedarse con la Copa".

"El otro día, el primer tiempo de River fue muy bueno. Erró varios goles. Boca no demuestra mucho, pero se encuentra siempre con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso es muy importante".

Cómo ve a los colombianos

"Villa sorprendió mucho, cuando no se esperaba tanto. Me fascina como juega Cardona, me siento identificado con su juego. Barrios se ganó el cariño de la gente, lo quiere mucho el hincha de Boca"