NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Scocco se pierde la revancha de la Superfinal entre River y Boca

El delantero había comenzado a intensificar los trabajos y hasta participó del ensayo formal de fútbol de esta mañana en Ezeiza, pero este contratiempo le deja sin final.

Actualizado a
Scocco se pierde la revancha de la Superfinal entre River y Boca

Ignacio Scocco se resintió hoy de la lesión muscular que sufre en su gemelo derecho y se perderá el superclásico del próximo sábado por la final de la Copa Libertadores. El delantero había comenzado a intensificar los trabajos y hasta participó del ensayo formal de fútbol de esta mañana en Ezeiza, pero este nuevo traspié lo dejará casi con seguridad hasta fuera de los concentrados para el decisivo encuentro.

“Ignacio Scocco: lesión muscular en gemelo derecho”, fue el escueto parte médico del club. Scocco se lesionó el 3 de noviembre, durante el partido frente a Estudiantes de La Plata por la Superliga, y se especula con que, a pesar de no haber confirmación oficial, está desgarrado. Con esta mala noticia, Marcelo Gallardo pierde una variante más que importante para el partido más importante del año, y uno de los más trascendentales de la historia de River.