NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Las pruebas de Gallardo en su formación para el River-Boca

El comienzo fue nuevamente con cinco defensores y Lucas Martínez Quarta como titular. Luego, el marcador central fue reemplazado por Enzo Pérez.

Actualizado a
Las pruebas de Gallardo en su formación para el River-Boca
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Marcelo Gallardo utilizó la práctica de esta mañana en Ezeiza para probar todas las variantes que tiene en mente para armar su River Plate de cara a la segunda final de Copa Libertadores del próximo sábado frente a Boca Juniors.

En un ensayo formal de fútbol, “Muñeco” fue variando nombres y esquemas de principio a fin, para luego sacar conclusiones y tomar la decisión final.

El comienzo fue nuevamente con cinco defensores y Lucas Martínez Quarta como titular. Luego, el marcador central fue reemplazado por Enzo Pérez para volver a los cuatro en el fondo y sumar un mediocampista.

Siempre con Lucas Pratto como único delantero, más tarde fue el turno de Ignacio Fernández en la línea de volantes.

Finalmente, en lo que parece ser al día de hoy lo menos probable, sacó a un hombre del medio para atacar con dos hombres. Ignacio Scocco y Rodrigo Mora rotaron como acompañantes de Pratto, aunque a ambos aún les falta para estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.