NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2-0 MÉXICO

Uno x uno de Argentina: Icardi y Dybala sonríen con goles

Partido correcto en líneas generales de la Selección Argentina. Dybala e Icardi, con sus primeros goles, los mejores. Gran debut de Gazzaniga.

Actualizado a
Uno x uno de Argentina: Icardi y Dybala sonríen con goles
Gustavo Ortíz

Rulli: El de la Real Sociedad no tuvo trabajo, solamente un par de centros que tuvo que controlar pero sin ningún tipo de inconvenientes.

Funes Mori: El del Villareal jugó en el perfil derecho, poco acostumbrado a ello por ser zurdo. En algunos momentos le cuesta la salida de pelota en su pierna natural, pero en defensa estuvo correcto.

Kannemann: El de Gremio con campo abierto sufre. Tuvo algunas intervenciones duras y se llevó la tarjeta amarilla.

Mercado: El hoy capitán de la Selección estuvo correcto pero sufrió en un par de jugadas a su espalda. Casi hace el empate Gallardo después de ganarle el lugar en el segundo palo.

Acuña: Partido correcto del lateral de la Selección, pese a que en ataque no estuvo efectivo, sobre todo en los centros al área. La línea de cuatro lo retiene.

Meza: El de Independiente lo intentó pero no pudo destacar. No es el mismo que antes del mundial y se nota. Tiene que volver a ganar confianza.

Ascacíbar: El del Stuttgart tuvo buenas intervenciones pero dudó en la creación. Una patada dura le hizo llevarse la amarilla.

Pereyra: El del Watford tuvo movilidad, lo intentó partiendo desde los costados y tuvo movimientos interesantes. Es el que rompe a la espalda llegando desde segunda línea, pero también puede abrirse y jugar en la banda.

De Paul: El del Udinese tuvo buenos momentos pero le faltó profundidad y precisión. Algún buen centro que buscaba a Icardi, lo mejor del primer tiempo.

Icardi: El gol. Con eso, a un equipo le basta y le sobre. No estuvo preciso en algunos pases pero siempre la pidió y pivoteó. El equipo tiene que generar más para él.

Lamela: Detalles buenos como el pase a Icardi, detalles malos, como fallos en los pases claros. El del Tottenham tiene que responsabilizarse más en algunos momentos como este.

También jugaron

Cervi: Buen partido del ex Central, que fue de lo más picante de todo el partido solo jugando un tiempo. Siempre buscando el gol, la gambeta y el pase gol.

Paredes: No influyó mucho en el juego. El partido estaba más partido y no pudo ser el director que necesitaba durante muchos minutos. A pesar de eso, su presencia se antoja importante.

Lo Celso: El del Betis tuvo buenos minutos pero tampoco pudo entrar en juego con mucha precisión.

Gazzaniga: Gran debut del joven arquero del Tottenham. Salvó el empate de México en dos ocasiones y se mostró seguro en algunos momentos.

Dybala: Entró, la buscó, peleó, y tuvo el tan ansiado gol. El de la Juve tiene que tener más confianza con la Albiceleste porque será la referencia en muchos momentos y este gol se la puede dar.

Simeone: Entró 15 minutos y le pudo dar la asistencia a Dybala para el primer gol del cordobés.