NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Scocco, entre algodones

El delantero de River Plate Ignacio Scocco sintió molestias hoy en su gemelo, en la zona en que sufrió una contractura durante el partido ante Estudiantes.

Actualizado a
El delantero de River Plate Ignacio Scocco sintió molestias hoy en su gemelo, en la zona en que sufrió una contractura durante el partido ante Estudiantes.

El delantero de River Plate Ignacio Scocco sintió molestias hoy en su gemelo, en la zona en que sufrió una contractura durante el partido ante Estudiantes de La Plata, y volvió a trabajar de forma diferenciada, a sólo cinco días de la Gran Final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors, en el estadio Monumental.

Scocco practicó el último sábado con pelota y el técnico Marcelo Gallardo esperaba que hoy el atacante obtenga el alta médica para comenzar a realizar los mismos ejercicios que el resto del plantel.

De esta manera, es difícil que llegue en óptimas condiciones para ser titular el sábado y reemplace al suspendido colombiano Rafael Santos Borré, quien acumuló en la ida contra Boca la tercera tarjeta amarilla en el certamen.

En consecuencia, a Gallardo se le abren dos posibilidad para el rearmado del equipo. Una es poner en cancha a cinco volantes, con el ingreso de Ignacio Fernández, y dejar a Lucas Pratto como única referencia de área, y la otra es preparar bien al uruguayo Rodrigo Mora, aunque hace rato que no suma minutos en el equipo.

Confirmado será el regreso del capitán Leonardo Ponzio, quien no pudo estar en la ida por una lesión y entrará por Lucas Martínez Quarta. En la zona media, Enzo Pérezmantendría la titularidad después de su buen rendimiento en La Bombonera.

Un probable equipo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martinez; Lucas Pratto.